¿Qué hacemos?

Somos una empresa de desarrollo, de comercio electrónico, tanto B2C como B2B, de marketing online, consultoría TIC, de Apps... todo lo que podamos desarrollar online, todos aquellos servicios que forman parte del ecosistema del comercio electrónico.

Nuestra mayor ventaja competitiva es precisamente ésa, la flexibilidad, que nos permite adaptarnos a cualquier proyecto tanto por tipología como por tamaño de cliente.

En cuanto al ecommerce ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido que marca la diferencia: no solo implantamos un software y diseñamos una bonita tienda online, sino que transmitimos nuestro know how a nuestros clientes y facilitamos soluciones en los aspectos que engloba abrir una tienda online (medios de pago, logística, marketplaces...).

Nos gusta acompañar a nuestros clientes en el proceso que van a comenzar, no solamente hacer una página web, sino desarrollar su negocio online.

Comprendemos que cada negocio tiene su peculiaridad y su forma de enfocarse al mercado, te escuchamos y analizamos qué funcionalidades necesitará tu página web, algo vital para que ésta funcione.

Lo que queremos que tengas presente es que detrás de tu proyecto habrá personas que saben qué iniciativas tecnológicas te convienen y que sin un plan de futuro claro estarás acometiendo el proyecto en soledad.


Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León