Desarrollo Ecommerce

El ecommerce se ha desarrollado mucho en los últimos tres años y es necesario aprender a gestionarlo de forma eficiente pero nosotros ya desarrollábamos tiendas online hace 10 años.

Una tienda online tiene sus propias necesidades tanto de marketing como operativas, y la complejidad de este trabajo requiere un enfoque profesional y experimentado, como el de Dos Espacios.

Las soluciones que desarrollamos están diseñadas para simplificar la gestión de la empresa y es por eso que son procedimientos automatizados, tales como la integración de pago, la entrega de correo electrónico, control de stock, facturación. Te recomendamos integrar la tienda online con el software que manejes en tu negocio (CRM, ERP , TPV) para que consolidemos esta nueva línea de negocio.

Además de una tecnología robusta y estable, prestamos especial atención a la experiencia del usuario, para minimizar los pasos en que el cliente finaliza la compra.

Con experiencia hemos desarrollado diferentes áreas para asesorarte y respaldarte en decisiones como si hacer click ¬ collect te vale la pena, si hacemos una prueba con balizas, con NFC, sobre cómo aprovechar las ventajas de la tecnología en tienda física también.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León