Desarrolo Web - Intranets Extranets

El desarrollo de aplicaciones para uso empresarial, de intranets, han revolucionado muchos aspectos de la vida de la empresa. Desde manuales de procedimientos y reservas de salas de reuniones hasta la asignación de tareas dentro de una organización o la publicación de documentos relevantes, hay poco que una intranet no pueda manejar.

Lo mejor de nuestros desarrollos es que se hacen a medida para ti, incluso aunque ya exista, la modificamos para que se adapte a tus necesidades

Una extranet facilita la relación de la empresa con sus clientes y agiliza procedimientos administrativos como notificaciones, envío de contratos, tutoriales, formación…y sobre todo proporcionarle un entorno en el que se sienta cómodo trabajando con su proveedor.

En Dos Espacios tenemos una gran vocación integradora y desarrolladora que ponemos al servicio de las empresas y organizaciones en un entorno web.

Lo mejor de nuestros desarrollos es que se hacen a medida para ti, incluso aunque ya exista, la modificamos para que se adapte a tus necesidades.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León