Soluciones

Creatividad y eficiencia en Internet

PILARES BÁSICOS DE NUESTRAS SOLUCIONES

1 » DISEÑO PROFESIONAL

Diseñaremos su sitio web acorde a su identidad corporativa y al sector al que va dirigido. Diseños únicos y personalizados.

2 » GESTIONE USTED MISMO EL CONTENIDO DE SUS WEB

Todos nuestros gestores de contenido (enteramente desarrollados por nuestro equipo) le ofrece la posibilidad de modificar los contenidos -gráficos y texto- de sus sitio cuando usted decida y sin la necesidad de tener ningún conocimiento informático. Dos Espacios le ofrece la posibilidad de gestionar su sitio web sin intermediarios, pero contando en todo momento con un equipo de apoyo que le aclarará las dudas que puedan surgir. Todo un abanico de posibilidades, al servicio del cliente, con la calidad, asesoramiento, desarrollos tecnológicos punteros y a un precio competitivo.

3 » GOOGLE VERÁ TODO EL CONTENIDO DE SU WEB

Gracias a un control NOVEDOSO desarrollado por nuestro equipo técnico todo el contenido de su sitio web será indexado por Google y otros buscadores de tal forma que lo que usted introduzca en su gestor de contenido será identificado de forma clara por los buscadores. Este sistema consigue un posicionamiento de forma natural que perdurará en el tiempo sin necesidad de esfuerzo por su parte ya que nosotros le indicamos a estos robots donde está el contenido, cuales son las palabras clave y el contenido a indexar. Pídanos referencias de clientes que ya están obteniendo buenos resultados con nuestro sistema.

4 » EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA

La creación de la web dependerá siempre de las necesidades de cada cliente pero lo que será siempre idéntico será nuestro servicio de soporte. Contará con un servicio de calidad, atención técnica personalizada, servicio postventa, y asesoramiento.