Web corporativa

Somos más que tecnología, somos tecnología con diseño y una gran interacción con el mercado.

Presentamos diseños únicos, a medida, desarrollados con claridad y usables, que complementen estéticamente la aplicación que desarrollamos,; y para ello disponemos de un equipo multidisciplinar que seguro, te ofrecerá una solución para que el look and feel de tu página web te haga sentir orgulloso ante tus clientes y competidores.

Tenemos en cuenta la perspectiva del usuario cuando desarrollamos un diseño, y las funcionalidades de la web. Cuando decimos Experiencia de Usuario y diseño lo que queremos decir es trasladar tu idea de negocio a una web navegable, con aplicaciones bien estructuradas, con una arquitectura trabajada, de forma que los usuarios se encuentren cómodos rápidamente y quieran quedarse en tu web.

¿Cómo lo hacemos?

Después de un estudio de las necesidades del proyecto, el proceso de diseño comienza con la fase de prototipo en la que trabaja el equipo creativo en línea siempre con las mejores prácticas del mercado y reglas relativas a la usabilidad y la accesibilidad.

En cuanto al desarrollo técnico estamos orgullosos de tener un equipo experto capaz de implementar proyectos en diferentes tecnologías y lenguajes de programación, soluciones basadas en servicios, que permiten, por ejemplo, que un sitio web o aplicación se comunican con un software de CRM, ERP u otros.

Podemos ayudarte también con el contenido, tanto en la redacción de los textos como en la inserción de medios gráficos como vídeo o audio, y hacer así que el proyecto tenga un mayor impacto.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que seguro, te ofrecerá una solución para que el look and feel de tu página web te haga sentir orgulloso ante tus clientes y competidores.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León