Del lat. spes, esperanza

Si tuviera que detenerme a pensar cuántas veces en estos 15 años me han preguntado por qué nos llamamos Dos Espacios… o cuántas veces alguien ha pulsado la barra espaciadora para escribirlo… lo sé, ¡se presta!

Y es que son muchos los espacios que este proyecto ocupa en mi vida, ¡y en 2004 todavía más porque ocupaba también mi casa!

Estaba en aquel entonces en mi salón, arrancando este proyecto y tenía que pensar un nombre comercial para lo que estábamos haciendo que era desarrollo de soluciones tecnológicas a medida y ecommerce. Algo que pudiese arropar nuestro trabajo transmitiendo un concepto, porque en aquel momento éramos Santi y Teresa, y Tesan no era una opción 😉.

Estos fueron los primeros espacios, mi casa y las empresas a las que visitaba; también era un proyecto personal que se convertía en empresarial, dos espacios diferenciados de nuevo.

Casi todas las webs de empresa en aquel momento (2004) carecían de un gestor de contenidos, imprescindible afortunadamente años después. Y nosotros desarrollamos uno propio para dar autonomía a los clientes que comenzaban a confiar en nosotros. Así que ya teníamos otros dos espacios, el back y el front.

Y sí, Santi y yo somos dos espacios también, en casa y en el trabajo; cada uno en su ámbito y con su saber hacer, trabajando juntos en lo que hoy somos ya arropados por nuestro equipo.

Con el paso del tiempo nuestros clientes fuisteis demandando que os prestásemos otros servicios, y nos preparamos para ello: marketing digital primero y comunicación después, dieron paso a consultoría.

Ahora todos trabajamos con todos, en un revolutum ordenado y colaborativo, y no, no hemos pensados en cambiar nuestra identidad a tres espacios 😉 aunque alguien lo ha sugerido…

El tesón y la esperanza son dos ejes fundamentales en un proyecto empresarial. Tesón para no desistir pese a las adversidades que a veces se presentan y avanzar; esperanza de que algo pequeñito mejore en la sociedad a través de los proyectos que tenemos la fortuna de gestionar. Van saliendo más…

Tras este ratito para la sonrisa continuaremos trabajando en el blog, en el que cada miembro del equipo irá hablando del área en la que está especializado. No penséis que va a ser todo tan superfluo, ¡hacemos cosas muy interesantes y muy chulas!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos

¿Quieres ponerte en contacto con Dos Espacios? Completa este formulario y te responderemos lo antes posible.