Integración Ecommerce MarketPlace ERP

¿Quieres integrar tu tienda online con tu ERP o un marketplace?
Somos tu proveedor, consúltanos sin compromiso.

Efectividad y resolución

Optimizamos nuestros métodos para ofrecer un resultado eficaz.

Queremos que optimices tus recursos, no solo económicos sino sobre todo humanos. Nos hemos especializado en integración de sistemas. Parece lógico, pero solamente aquellas empresas de desarrollo dispuestas a interactuar con los múltiples programas en el mercado, osan hacerlo.

Sabemos de arquitectura, de estructura de base de datos, nos gusta crear funciones, tirar código, analizar…evolucionar…entre nosotros tenemos un mantra “en realidad somos fontaneros”, y precisamente eso le dará velocidad y resultados a tu negocio.

Tu proyecto como siempre lo has querido, adaptado a la actualidad.

Te ayudamos a hacer realidad tus ideas, aportando nuestros conocimientos en las áreas tecnológicas y de comercio digital.

Plantéanos tu situación, qué necesitas, nos reunimos y analizamos en qué podemos ayudarte; solo nos quedará crear la herramienta.

Puedes ver en la sección equipo, cuál es nuestro mejor valor y por qué nos sentimos tan seguros.

Los consumidores utilizan múltiples vías, canales, para navegar, investigar y comprar una serie de productos y servicios; por tanto necesitas que tus productos estén presentes allí donde tus potenciales clientes estén buscando (móviles, tiendas online y marketplaces).

El ecommerce multicanal, el omnichannel es la clave para la supervivencia del negocio.

Tu tienda online, visible para todos.

Te facilitamos la entrada al eCommerce multicanal con eficaces herramientas y métodos.

Dos Espacios te ofrece la posibilidad de entrar de lleno en el ecommerce multicanal con un módulo que integrado en el panel de tu tienda online para que en 5 días a partir de que te des de alta en el markeplace puedas recibir ventas.

El eje en torno al que gira el comercio electrónico multicanal es la propia tienda online y desde aquí puedes vender a Amazon, Spartoo, Privalia, Zalando.

Desde tu panel puedes gestionar íntegramente el inventario de productos que vendes en los marketplaces, los pedidos que recibes, los clientes, la logística…de esta forma vender en diferentes canales no multiplica tu gestión por cada uno de ellos, todo está centralizado y la satisfacción del cliente se incrementa igual que la facturación.

Contáctanos

¿Quieres ponerte en contacto con Dos Espacios? Completa este formulario y te responderemos lo antes posible.