Tienda Online Integrada con Programas TPV ERP

¿Quieres vender en Internet y obtener resultados?
Somos tu proveedor, consúltanos sin compromiso.

Diseño a tu gusto.

Nos adaptamos a ti para que no tengas que conformarte con un standard.

Creamos tiendas online basadas en PrestaShop con el objetivo de incrementar las conversiones y ofrecer una experiencia de compra que fidelice al cliente.

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que ofrece una amplia variedad de características y herramientas para administrar tu tienda online.

Es fácil de usar y personalizar, lo que te permite adaptar tu tienda a tus necesidades específicas. Además, cuenta con una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que proporcionan soporte y recursos útiles.

También es escalable, lo que significa que puede crecer junto con tu negocio. En resumen, Prestashop es una excelente opción para cualquiera que busque una plataforma de comercio electrónico fiable y potente.

Somos una empresa con experiencia en desarrollo

Cualquiera puede implantar, pero nuestro equipo está entrenado para asesorarte y te ofrecerá ayuda integral desde el punto de vista comercial, técnico y de soporte.

Cuando desarrollamos un diseño y las funcionalidades de una web tenemos en cuenta la perspectiva del usuario.

Trasladamos tu idea de negocio a una web navegable, con aplicaciones bien estructuradas, con una arquitectura trabajada, de forma que los usuarios se encuentren cómodos rápidamente y quieran quedarse en tu web.

Después de un estudio de las necesidades del proyecto, el proceso de diseño comienza con la fase de prototipo en la que trabaja el equipo creativo, siempre en línea con las mejores prácticas del mercado y las reglas relativas a la usabilidad y la accesibilidad.

Será multi-canal de verdad.

Integra tu sistema de tienda física o tu ERP con la tienda online. El cliente es el mismo en ambas, y la experiencia de venta también debe serlo.

Nuestras soluciones de comercio electrónico abrirán nuevos canales de distribución para tu negocio.

En un entorno empresarial tan competitivo como el de hoy en día es necesario establecer una fuerte presencia online, basada en soluciones de comercio electrónico personalizadas que pueden suponer un nuevo canal de venta.

Nuestro objetivo es que la tienda online se adapte a ti, no que tengas que supeditar tu operatividad a un software. Tenemos clientes en Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Valencia… en definitiva, podemos llegar a donde tú estés.

Contáctanos

¿Quieres ponerte en contacto con Dos Espacios? Completa este formulario y te responderemos lo antes posible.